EQUILIBRIO DEL CAMPO ENERGETICO LIMPIEZA DE AURA Y CHAKRAS
- http://spiritual-detox.blogspot.com.es/2011/04/equ
- 15 jun 2017
- 4 Min. de lectura
LA ENERGÍA TRASCIENDE EL TIEMPO Y EL ESPACIO... COMO EL PENSAMIENTO QUE TAMBIÉN ES ENERGÍA"
Cada uno de los seres vivos tiene varios canales de energía y una especie de escudo que nos protege, algo así como un gran anticuerpo, sin embargo si los canales de energía y el aura están sucios, bloqueados o debilitados, no podemos estar al cien por ciento en todo lo que requerimos hacer. Estamos rodeados de estrés, de negatividad y esto altera el aura, la buena salud no es solo el funcionamiento armonioso del cuerpo físico, es también la armonía de los cuerpos espiritual, mental, y emocional. El aura puede ensuciarse, rasgarse, llenarse de entidades parasitarias o larvas astrales (pueden tratarse de energías intrusas que quieren interferir en la energía de la persona, posiblemente encontremos esto en las personas depresivas y con problemas), y está expuesto a miles de situaciones que percibe; mentales, emocionales, astrales. Normalmente todas estas personas deberían estar a salvo de las entidades energéticas negativas, pero el exceso de trabajo, el estrés, los malos hábitos alimenticios, los conflictos cotidianos y esforzarse usando su energía áurica cuando esta muy débil, todos estos factores favorecen a que su red áurica se rasgue y penetren los parásitos astrales. Algunas personas necesitan protección especial, ya que están más expuestos a ser parasitados. Entre ellos están: las mujeres embarazadas, quienes sufrieron accidentes traumáticos, los ancianos, los enfermos, las personas en la pubertad y las personas que están aprendiendo a manipular la energía o aura. Por lo general la persona se da cuenta mucho tiempo después de que la entidad se haya incorporado a su cuerpo etérico. El parasito energético suele ser tan astuto que se acomoda perfectamente a la personalidad de quien parasita y no se deja descubrir fácilmente. La persona piensa que lo que le sucede (depresión, angustias, perdida de energía, etc.) proviene de si misma o sospecha de la presencia de un “alien” en su vida. Resulta de gran importancia identificar que tipo de entidad parasitaria energética aqueja a la persona.

Todo parásito es nocivo, pero algunos lo son más que otros. Después de las sanguijuelas áuricas y los demonios menores, los más peligrosos son los elementales del bajo astral. Se trata de seres desencarnados, de la zona más negra y densa de los planos astrales, que se alimentan con peleas, hacer sentir a la persona infectada que cae en un pozo de oscuridad infinita y en general todo aquellos que desearían vivir en carne y hueso. Se adhieren a las personas con tendencias parecidas (sus vibraciones se atraen mutuamente), y las impulsan a incrementar sus debilidades hasta hacer a esa persona increíblemente débil. La entidad maligna a triunfado y tiene un huésped a su merced. Sintomas de un Aura Debilitada:
Mareos
Pérdida de energia
Confusión mental
Fatiga crónica
Dolores de cabeza o Migrañas
Estado depresivo
Enfermedad física
Tensión muscular
Problemas para dormir
Ansiedad
Sentirse perseguido
Pensamientos negativos
Estados de confusión
Dificultad en concentración
Pérdida de interés en las actividades diarias
La persona se da cuenta que su vida de repente ha cambiado drásticamente, se pelea con su familia, con sus amigos, su humor ha cambiado esta muy irritable.
La economia de la persona ha declinado y todo es negro, como si no hubiese salida y una mano negra estuviese cerrando todas las puertas.
Hay que efectuar su limpieza cuando observemos que estamos faltos de vitalidad, de energía, de compasión, de amor, cuando nos empieza a salir todo mal, etc… Si no recuperamos el brillo del aura, podemos vernos afectados con cualquier enfermedad u obstáculos en nuestra vida. Limpiar el aura puede aliviar nuestras molestias, aplacar el cansancio, mejorar nuestras circunstancias y reduce visiblemente la tensión emocional y por supuesto un aura en buen estado nos acerca a nuestro ser espiritual. Las limpiezas de aura y chakras, se aconsejan por lo menos una vez cada seis meses. La higiene espiritual se requiere al igual que se requiere la higiene física; ya que estamos en contacto continuo con el campo emocional colectivo, y podemos impregnarnos de nuestras emociones negativas, y de las ajenas, percibiéndolas como propias. Nota Importante: Así como es importante estar en armonía con uno mismo, del mismo modo lo es el estar en armonía con el lugar que nos rodea; para ello y siguiendo el camino con apertura e intuición, facilito la limpieza energética y la armonización del hogar y de lugares de trabajo, mediante péndulo, sonidos de diferentes instrumentos, visualización de colores, esencias vibracionales, sahumerios y reacomodamiento de objetos que obstruyen el libre fluir de la Energía Vital; posibilitando volver a sintonizarnos con nuestra energía en el espacio donde nos movemos cotidianamente, q a veces se ve coartada por influencias q se filtran del exterior, perturbando nuestro descanso, frenando nuestro entusiasmo y restringiendo nuestra creatividad. Algunos sintomas de desarmonia en casas o negocios:
La casa se siente densa, muy desagradable, no dan ganas de estar allí, las personas amigas ya no vienen a visitarlo, y si es un negocio, los clientes se alejan.
En casos mas polarizados, se sienten ruidos, se mueven cosas dentro de la casa, se siente presencia de olor desagradable, mucho frio y quizas hasta se pueden ver seres en el interior.
En la casa desaparencen y aparecen objetos. Los motivos por que ocurren estos sucesos pueden poseer varias fuentes, desde karma, magia negra, personas fallecidas en el lugar que no encuentran el camino de regreso, o ignoracia en el uso de rituales.
Quienes habitan tu casa o trabajan en tu negocio se sienten incómodos o angustiados
Los proyectos personales y/o laborales se traban y no evolucionan
Las discusiones son reiteradas
En tu hogar o negocio han pasado o están pasando por momentos difíciles, peleas, separaciones, problemas de salud, etc.
Empiezan el día con energía y ánimo pero al rato sienten que la vitalidad desaparece repentinamente
Si te mudaste a una casa que ya estuvo habitada, dado que la energía de los anteriores residentes queda impregnada en el lugar (situaciones violentas, iras, peleas, enfermedades, tristeza y problemas de diversa índole)
El tiempo dedicado para la armonización de casas u oficinas/negocios es entre dos horas minimo (de acuerdo a la cantidad de ambientes).
