

El cuerpo físico con sus manifestaciones nos ofrece la posibilidad de tomar conciencia de las áreas de nuestra vida que tenemos que revisar y nos ofrece pistas de como restaurar este equilibrio con nuestro entorno. A través del masaje podemos liberar esas energías estancadas, sobretodo cuando llevan ya mucho tiempo y nuestro cuerpo ha hecho las adaptaciones para compensar el exceso o la deficiencia de estas energías.
En el masaje energético trabajamos sobre esas tensiones revisando una a una cada una de estas puertas. Una vez liberadas podemos identificarlas y hacer las correcciones necesarias . Con la Antena de Lecher podemos determinar los puntos de acupuntura de forma precisa a trabajar y determinar que "llaves" liberan estos bloqueos, utilizando aceites esenciales, homeopatía, cromoterapia,TENS, moxibustión...etc que se pueden transferir a nivel vibratorio poniendo una información precisa que nos ayuda a despertar la inteligencia innata del cuerpo para su sanación.
El propósito es conseguir que la persona tome conciencia de como mantener este estado saludable identificando que áreas de su vida debe
rectificar.
​
​
Marta Nueda
​
Tecnico Quiromasaje y Naturopatía
Bio-realineamiento Antena de Lecher
BioNeuroEmoción
Socio Cofenat 10588
​
​
​
​
​
​
​