Tratamientos Bioenergéticos a distancia
- Marta Nueda
- 7 feb 2017
- 2 Min. de lectura
La Terapia Bioenergética a Distancia es la forma más sencilla de experimentar los beneficios de este increíble tratamiento desde la comodidad de tu propio hogar. Una de las ventajas de este tratamiento a distancia es que, ya que no tienes que desplazarte, puedes seguir relajándote en casa después de la sesión. Es tan efectivo o más como los tratamientos presenciales, lo único que tenemos que tener en cuenta es evitar tener interferencias de otras personas, aparatos electrónicos o imprevistos como llamadas de teléfono o cualquier cosa que nos pueda despistar.
Llevo varios meses poniendo en práctica estos tratamientos, con diagnósticos energéticos muy precisos, igual que si estamos en presencial, y yo misma no dejo de asombrarme....sobretodo cuando conectas con personas y no tienes ni idea de qué les ocurre...ni si tienen diagnostico medico o están ya recibiendo algún tipo de tratamiento.
Es asombroso ver cómo corroboran todas las informaciones que con la antena de lecher van surgiendo ...por orden de prioridad..y cómo la misma persona...su cuerpo energético te pide lo que necesita también por orden..ya sea homeopatía...aceites esenciales...oligoelementos...etc.
No importa la distancia...no importa la dificultad..no importa..el estado de la persona...sea cual sea el desarrollo de su enfermedad...sea física..mental..emocional o energética...siempre hay algo que puede hacerse...incluso acompañar a la persona en sus últimos días para ayudarla a tener una muerte consciente, o como complemento en tratamientos alopáticos tan duros cómo la quimio o la radioterapia. Tampoco importa la edad..la energía no tiene límites..ella sabe dónde debe ir si esta bien dirigida, tampoco la información...ella va más rápida que la velocidad de la luz.Para entender cómo funciona, debemos reconocer que somos más que un cuerpo físico. Poseemos un cuerpo energético que no sólo circunda nuestro cuerpo físico, sino que lo penetra. Nuestro cuerpo energético está provisto de varios centros o "estaciones" energéticas, denominados chakras por algunas tradiciones, así como de vías o meridianos por donde circula la energía conectando todos los órganos y sistemas. Nuestro cuerpo energético requiere de energía universal, con la que está conectado y comunicándose constantemente, para ser nutrido a través de estas vías y funcionar correctamente. Las vibraciones o pulsaciones que emite nuestro cuerpo físico, pensamientos y emociones, vibran con una frecuencia particular, creando un campo energético alrededor de nuestro cuerpo que transmite y recibe información no sólo del "ambiente" interior sino también del entorno. Es este campo el que es percibido por un terapeuta bioenergético con la antena de lecher cuando escanea el cuerpo de la persona. Lo interesante es que la persona no tiene que estar físicamente presente, puesto que lo que hago es "sintonizar" con el campo energético de la persona que recibe el tratamiento.
"Todo es energía y eso es todo lo que hay. Sintoniza la frecuencia de la realidad que quieres y no podrás evitar que esa realidad se produzca. No puede ser de otra manera. Esto no es filosofía. Esto es física." -Albert

Einstein-